Old Boys vence con claridad a la UST en la segunda fecha del Apertura ARUSA

El quince de los ex alumnos del Grange derrotó por un claro 64-10 a U. Santo Tomás, en la fecha 2 del Torneo de Apertura ARUSA 2015, ubicándose en los primeros lugares del Grupo A. La zona B, en tanto, es liderada por Alumni, que derrotó a Old Reds.

La jornada en el Grupo A registró una suspensión: Seminario y Old Georgians no pudieron ver actividad por el mal tiempo que afectó el fin de semana a la IV Región. COBS, en tanto, derrotó este domingo a U. Católica (37-30) y se ubica como líderes con 10 puntos.

Los Blancos – que detentan el segundo lugar de la tabla con 6 unidades – estructuraron la victoria ante la UST con tries de Alejandro León, Nicolás Martelanz, Mario Mayol, Beltrán Vergara (2), Marcelo Torrealba, Gastón Dussaillant, Felipe Albers y Carlos Fiedler (2).

En el Grupo B también hubo un encuentro que no se realizó: Stade Francais vs. Country Club, debido al duelo que afecta al cuadro galo por el fallecimiento de su destacado dirigente, Claude Farré.

Alumni lidera la zona con 10 unidades, tras vencer como visita a Old Reds (27-10). En el otro encuentro del grupo, Old Locks derrotó 20-15 a DOBS, para lograr su primer triunfo de la temporada.

Gran triunfo del equipo Intermedia

Old Boys Intermedia derrotó 80-19 a su similar de UST y se ubica en exclusiva en el liderato del Grupo del certamen de reservas de ARUSA.

Maximiliano De Peña fue el trymen del partido con 4 conquistas. También marcaron ensayos para Old Boys Anders Skog, Juan Barriga, Tomás Grainger (2), Patricio Orrego (2), Sebastián González (2), Tomás Morales (2) y Santiago Torres (1).

Los equipos de Old Boys tendrán descanso el siguiente fin de semana para enfrentar el 11 de abril, uno de los mayores desafíos de primera fase: el Clásico ante COBS.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys