Óscar Bravo volverá al ring en Las Vegas en una velada de Mayweather Promotions

El próximo 3 de agosto es la fecha en la que el boxeador chileno peso liviano, Óscar Bravo (22-7-0, 10KOs), regresará a los cuadriláteros para enfrentar al ugandés, radicado en los Estados Unidos, Sharif Bogere (31-1-0, 20KOs), en una velada organizada por Mayweather Promotions en el Sam’s Town Hotel & Gambling Hall de Las Vegas.

El chileno no combate desde el 24 de febrero de 2017 cuando cayó, por decisión dividida, ante el norteamericano, Saúl “Neno” Rodríguez, en un combate en el cual Bravo se vio mejor, donde incluso derribó en uno de los asaltos a Rodríguez, que llegaba como uno de los prospectos más prometedores de Floyd Mayweather.

Desde entonces Bravo no ha podido conseguir un nuevo combate en los Estados Unidos hasta ahora que se le abre una oportunidad de oro, ya que si gana se le abrirían las puertas para firmar un contrato con la promotora de “The Money”.

Óscar Bravo afirmó desde Las Vegas que “me encuentro bien preparado, he hecho muchos sparrings con los chicos del team Mayweather y estoy fuerte y en buena condición”.

El chileno agregó que “llevo dos meses entrenando, estoy motivado y confiado en mi preparación y sé que estoy mejor preparado que Sharif”.

Si bien el combate todavía no se ha hecho oficial, Bravo asegura que se encuentra todo arreglado para su regreso a los cuadriláteros el próximo 3 de agosto.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl