Osvaldo Stuardo regresa al Rally Mobil en la fecha de Pucón

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una nueva dupla se sumará a los animadores de la categoría N3, instancia que cuenta con una estrecha disputa por los diferentes lugares del ranking. Bajo esta realidad deportiva, el binomio compuesto por Osvaldo Stuardo y su hermano Rodrigo, buscarán revivir los años gloriosos en los que se proclamaron campeones de la desaparecida categoría N2.

En conversación con el piloto que fuera campeón los años 2005 y 2006, nos da a conocer detalles de esta inclusión en el Gran Premio de Pucón: “Estoy muy contento de volver a competir en mi casa. Es la fecha en mi región y estoy muy contento de tener en la butaca derecha a mi hermano, quien no compite desde el 2012. Iremos a bordo de un Mazda 3 y esperamos tener una muy buena fecha”.

Respecto a las expectativas deportivas de esta participación en los caminos de Pucón y sus alrededores, el piloto confiesa: “Estoy con muchas ganas de acelerar y hacerlo lo mejor posible para reencantarnos junto a mi hermano. Obviamente que al estar fuera de competencia por un par de años, ya no va a ser lo mismo. El ritmo que tienen hoy día todos los que participan del campeonato es bastante fuerte, pero nosotros tenemos un pequeño plus respecto al conocimiento de los caminos”.

El sureño, que anotó su última participación en el Motorshow del Cerro San Cristóbal, también se refiere a la competencia en la N3: “Fui a la fecha en Osorno y hay tres o cuatro pilotos que vienen muy rápido. Lamento que no esté compitiendo Jorge Riquelme porque es el piloto que estaba marcando el ritmo de competencia y eso nos permitía medirnos con un exponente muy fuerte, pero sé que hay muy buenos binomios en la categoría”.

Finalmente, consultado por el resultado que espera obtener en el Gran Premio de Pucón, Osvaldo Stuardo comentó: “Jorge Martínez me mandó un recado y me dijo que tenía que ser ‘Top Five’ como mínimo, pero la verdad es que aspiramos a más que eso. Hay que llegar a la carrera y ver cómo se van dando las cosas, pero vamos a salir a fondo desde el primer kilómetro”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos