Pablo Quintanilla se defiende tras polémico asado y acusa una “cacería de brujas”

A través de un comunicado de prensa, Pablo Quintanilla se defendió de la acusación realizada por el alcalde de Concón, Oscar Sumonte, quien dio a conocer una serie de fotos donde el piloto nacional aparecía junto a un grupo de personas realizando un asado en un bosque de la zona, pese a que estamos en plena pandemia.

Durante la tarde de hoy lunes, Quintanilla entregó sus descargos indicando que todo esto es una “caceria de brujas” en su contra.

Vivo en Viña del Mar hace 20 años y en Concón hace cinco. En el lugar donde habito no hay cuarentena ni prohibición de circular durante el día, salvo el toque de queda y lo respeto. Ayer domingo, en mi día de descanso, fui con dos de mis hermanos, sus parejas y dos amigos a comer un asado en un sector totalmente aislado del bosque, sin personas cerca, sin tomar contacto con nadie y con todos los resguardos para cuidar el medio ambiente, porque siempre he vivido en contacto con la naturaleza“, explicó Quintanilla.

Me decepciona que se intente hacer una cacería de brujas conmigo por haberme equivocado en redes sociales en el pasado. El alcalde nos trata de inconscientes y se arma una bola de nieve con un tema sin base, pero en Concón están pasando cosas mucho más importantes para la comunidad a nivel de delincuencia“, añadió el piloto nacional.

Recordemos que en noviembre del año pasado, Quintanilla reaccionó duramente en sus redes sociales llamando “indios de mierda” a los manifestantes durante una jornada de protestas en Reñaca.

Si bien la zona de Concón, donde vive el deportista nacional, no se encuentra en cuarentena, la realización de esta actividad en grupo va en contra del llamado a quedarse en casa para disminuir la cantidad de contagios por coronavirus en el país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Archivo DPPI Media