Pablo Quintanilla se ubica tercero tras la primera etapa del Rally de Marruecos

El piloto chileno Pablo Quintanilla tuvo una destacada actuación y terminó en el tercer lugar de la primera etapa del Rally de Marruecos, que fue ganada por el español Joan Barreda (Honda).

Quintanilla se colocó a 3 minutos y 11 segundos del liderato y también compartió podio con el estadounidense Ricky Brabec, quien quedó a 54 segundos del Barreda.

«Un comienzo con mucho polvo pasando pilotos desde atrás, y con una tormenta de arena en la mitad de la especial con muy poca visibilidad. Contento cómo ha ido el día y el ritmo durante toda la especial«, escribió el nacional en su cuenta de Instagram.

Honda mantiene su tendencia victoriosa y tres de sus cuatro pilotos se quedaron con los primeros lugares. Además, el nacional José Ignacio Cornejo quedó séptimo.

La etapa contó con 88 kilómetros de especiales sobre un total de 441 kilómetros de la jornada y tuvo unas condiciones climatológicas adversas causadas por una tormenta de arena.

Del resto de participantes, destacó la octava, la novena, la undécima posición de los argentinos Luciano Benavides (Rally Factory Replica), Franco Caimi (Hero) y Kevin Benavides (Rally Factory Replica).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Alairelibre.cl
Foto: Instagram Pablo Quintanilla