Pablo Quintanilla y Antonio Hasbún ganan el Rally “Atacama Training La Serena Norte”

Pablo Quintanilla en motos y Antonio Hasbún en autos se adjudicaron el ‘Atacama Training La Serena Norte’, certamen válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country de la FMC (motos) y la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally Cross Country de FADECH (autos).

El viñamarino Quintanilla totalizó 5 horas 45 minutos y 35 segundos para los 400 kilómetros de recorrido, ganando las etapas de ayer y hoy por rutas agrestes al interior de la Cuarta Región, que llegaron hasta la precordillera bajo un excelente clima.

La segunda posición en la general fue para Rodrigo Caballero, con 5:52’55”, y la tercera fue para Esteban Smith, con 6:00’07”.

En autos Antonio Hasbún demostró toda su experiencia para vencer con 6 horas 9 minutos y 13 segundos, seguido de Vicente Dagnino con 6:17’50” y de Javier Campillay con 6:21’23”, quien hoy ganó la segunda etapa.

En Quads la victoria perteneció a Ricardo Vinet, con un registro general de 7 horas 26 minutos y 50 segundos.

El ‘Atacama Training Serena Norte’ es el campeonato oficial del Rally Cross Country para motos y autos, además de la previa para el ‘Atacama Rally, la Leyenda del Gigante’, que se efectuará a fines de octubre y que este año será parte del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: Vuelo Producciones