Palestino se impuso a Puerto Montt y alcanzó el liderato del Grupo A

Por el grupo A, Palestino se impuso por 3-0 a Deportes Puerto Montt, en un partido disputado este domingo en el Complejo La Cisterna, por la segunda fecha del Campeonato Femenino de Primera División.

Las “Tinas” fueron amplias dominadoras del encuentro, propiciándose numerosas llegadas en el arco defendido por Tania Ulloa que, pese a los goles recibidos, tuvo una buena actuación impidiendo que la diferencia fuera más amplia.

Los goles de Palestino fueron marcados por Katya Ponce (43’ y 71’) y Maryorie Hernández (50′). De esta manera, el elenco de La Cisterna alcanzó un puntaje ideal en el grupo A ,con seis puntos.

El próximo partido de las dirigidas por Claudio Quintiliani será frente a Santiago Wanderers. En tanto, las “Hijas del Temporal” se quedan quintas en el Grupo A, con solo un punto, situación que esperan revertir en su próximo encuentro cuando jueguen ante Santiago Morning.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP
Foto: Jorge Díaz-Hernán Contreras / Comunicaciones ANFP