Palestino y Santiago Morning jugarán la final del fútbol femenino chileno

Los equipos de Palestino y Santiago Morning serán quienes disputarán la final del fútbol femenino chileno, luego de que hoy sábado ganaran sus respectivos partidos de semifinales, los que se disputaron en el Estadio Municipal de La Pintana.

A primera hora, las árabes derrotaron a Colo Colo por 2-1 en un intenso encuentro. Los goles tetracolores corrieron por cuenta de Verónica Riquelme (9′ y 35′), mientras que el descuento fue obra de Karla Torres (39′).

De fondo jugaron las «bohemias» ante Colegio Deportivo Iquique. El cuadro dirigido por Paula Navarro ganó por 3-1 con tantos de Daniela Pardo (41′ y 80′) y Borgella Roselord (83′). El gol de las nortinas lo convirtió Yenny Acuña (43′).

De esta manera, las tetracolores y las de la «V» negra disputarán la gran final del balompié femenino de nuestro país. El encuentro se desarollará este domingo 15 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

COLO COLO AVANZA A LA FINAL DE LA CATEGORÍA SUB 17

Esta mañana de sábado se jugó la primera semifinal del fútbol femenino sub 17, con triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile por 3-1, en un partido disputado en la cancha 2 del Estadio Monumental.

Tamara Mansilla (minuto 13), Anaís Cifuentes (minuto 88) y Bárbara Medel (minuto 90) marcaron los goles colocolinos. El descuento azul, en tanto, lo marcó Ignacia Durán (minuto 47).

Este domingo 9, a partir de las 11:00 hrs, se jugará la segunda semifinal entre Cobresal y Audax Italiano, encuentro que se disputará en el Complejo Deportivo Nororiente de Rancagua.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa ANFP y @ColoColoFem
Foto: Carlos Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *