Pamela Salman finalizó octava en el tiro al vuelo de Lima 2019

Este lunes se vivió otra nueva jornada del tiro deportivo en Lima 2019, destacando el octavo lugar de Pamela Salman en fosa (tiro al vuelo).

En las dos últimas rondas de la competencia, Salman anotó 19 y 24 platillos sobre un total de 25 en cada una. Esto, sumado a los resultados de las 3 primeras rondas, le dio un total de 101 platillos (sobre un total de 125), que la dejaron en el octavo lugar, sin opciones de avanzar a la final, a la cual clasificaban las seis mejores tiradoras.

Esta jornada de lunes también nos entregó el debut de los chilenos en fosa categoría varones. Tras el primer día de competencia, Claudio Vergara y Gianluca Dapelo marchan igualados en el séptimo puesto, con un total de 47 platillos (sobre un total de 50). Este martes disputarán las tres rondas restantes, buscando instalarse en la final.

La jornada del tiro deportivo para los chilenos se cerró con la competencia de pistola de aire 10 metros equipo mixto (tiro al blanco). La dupla formada por Manuel Sánchez y Jocelyn Nuñez finalizó la etapa clasificatoria en la ubicación 17, con un total de 737 puntos, sin opciones de avanzar a la final.

Este martes se vivirá una nueva jornada de tiro deportivo, donde los representantes nacionales buscarán sumar una medalla para nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto: @TeamChile_COCh