“Pancora” Velásquez abrirá la temporada 2020 del boxeo chileno

José “Pancora” Velásquez, mejor boxeador profesional chileno del año 2019 para el círculo de periodistas deportivos, será el encargado de abrir la temporada 2020 del boxeo chileno cuando enfrente el próximo 18 de enero al peruano César Paredes en Quellón.

Esta pelea será una revancha de la complicada pelea que ambos sostuvieron en diciembre de 2018 en el Teatro Caupolican y que terminó con victoria por decisión dividida del púgil quellonino.

“Pancora” comenzará este 2020 con la mente puesta en conseguir una oportunidad titular mundial, la cual se ve mucho más cercana luego de su victoria por nocaut técnico ante el estadounidense Melvin López, en una de las mejores victorias del boxeo chileno en años.

La pelea se desarrollará en el Gimnasio Eulogia Borquez Pérez de Quellón, en lo que significa además el regreso del chilote a su tierra natal, siendo su última pelea en casa en noviembre de 2018, cuando derrotó al argentino Abel Leandro Silva.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl