“Pancora” Velásquez disputará el título latino regular de la OMB

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) confirmó que finalmente José “Pancora” Velásquez disputará el título latino regular súper gallo frente al boliviano José Averanga, y no el interino como se había anunciado previamente.

De este modo, el chilote tendrá la oportunidad de recuperar el mismo cinturón que conquistó en Sao Paulo, dando la sorpresa ante el brasileño Antonio Paulo Soares en 2017 con un KO en el octavo round, y que perdió tras rechazar combatir contra el dominicano Yenifel Vicente por diferencias económicas.

Velásquez (24 (16 KO) – 6 – 2) enfrentará a Averanga (9 (6KO) – 0 – 0) este viernes 5 de julio en el Teatro Caupolicán, con el arbitraje de Martín Renom. En la velada también pelearán el argentino Billi Facundo Godoy (37-5-0) y el peruano Jesús Avilés (8-1-0).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Boxeadores.cl
Foto: Everlast Chile