“Pancora” Velásquez disputará el titulo mundial interino gallo de la AMB

El boxeador quellonino, José “Pancora” Velásquez (28-6-2, 19 KO) anunció que enfrentará al invicto filipino Reymart Gaballo (23-0-0) por el título mundial interino de la categoría gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La Comisión Chilena de Boxeo Profesional ratificó que el evento se realizará en el Mohegan Casino de Connecticut, el próximo 19 de diciembre.

Cabe recordar que Velásquez se encuentra hace dos meses radicado en Miami, Florida, entrenando y buscando esta oportunidad. “He entrenado fuerte, he venido a realizar una buena preparación”, aseguró en sus redes sociales.

Será el segundo combate de Pancora en Estados Unidos. Su debut fue ante el nicaragüense Melvin López, a quien derrotó por TKO en el noveno round el pasado 25 de octubre.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza Boxeadores.cl

Foto: Haxel Murillo