Paris Inostroza revalidó su título de espada en el Sudamericano de Esgrima 2013

El destacado espadista nacional Paris Inostroza revalidó, ayer viernes 27 de septiembre, su título sudamericano, conseguido en Perú el 2012, en el Campeonato Sudamericano que se realiza en Rosario, Argentina.

Inostroza derrotó a Athos Schwantes (Brasil) para quedarse con el oro. El podio lo completaron los argentinos Lazlo Gáspar y Jesús Andrés Lugones. Los otros chilenos en la competencia fueron Carlos Lepe (quinto), Rolf Nickel (noveno), Heinz Nickel (doce) y Nicolás Miranda (veintiuno).

También en la jornada de ayer viernes, se realizó la competencia de Florete femenino donde Bárbara García y Paula Silva se quedaron con las medallas de bronce. Alejandra Muñoz terminó en el lugar 13 mientras que Bárbara Ahumada fue 20.

Al momento de escribir esta nota el facebook oficial del evento aún no informaba los resultados del sábado donde Felipe Alvear disputaría la final del florete masculino ante el argentino Felipe Saucedo, así como los resultados del sable femenino.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Facebook Oficial del Evento

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Te recordamos que el sábado 19 de octubre, Sportweb, a través de El Deportero realizará su Seminario de Psicología Deportiva. Más información en este link.