Patricio Cabrera celebró la navidad con 100 niños de Quinta Normal

El piloto de motocicletas Patricio Cabrera celebró este martes la navidad con 100 niños de la comuna de Quinta Normal, en la previa de su partida rumbo a Buenos Aires para la edición 2016 del rally Dakar.

“Celebrar con los niños es para mí y el equipo un golpe anímico tremendo que nos llevamos a este cuarto Dakar. La energía que me entregaron me la llevó en el corazón y la recordaré cada vez que en el desierto la fuerza empiece a descender”, dijo Cabrera, quien forma parte del equipo Kawasaki-CIDEF.

“Es importante recibir la motivación necesaria cuando uno es chico, para tener claras nuestras capacidades y poder luchar por nuestras metas. La moto para mí es mi vida y espero que algunos de los niños de Quinta Normal se entusiasmen con mi experiencia y quieran hacer de sus sueños una realidad”, añadió Cabrera.

El coyhaiquino, además, realizó una clínica de motocicletas con los alumnos del Liceo Técnico Benjamín Franklin, junto a su equipo técnico, donde hablaron sobre la moto con la que compite el nacional, la KX450F.

El piloto emprenderá rumbo a Argentina el 25 de diciembre, mientras que la largada del Dakar 2016 será el 2 de enero en Buenos Aires. El sureño es uno de los pilotos más jóvenes del certamen, y buscará mejorar su marca tras terminar en todos los Dakar realizados desde 2013.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Press Latam