El piloto de Rally Cross Country Patricio Muñoz asegura que estará la próxima temporada a bordo de un R2 el próximo año.
Con una clara intención se encuentra por estos días el piloto Patricio Muñoz, de ingresar a la competencia del RallyMobil para el próximo año, así lo señaló en la jornada de este viernes tras realizarse en Shakedown en el sector del Relave, en el marco de la sexta fecha del Gran Premio de Rancagua.
“Tengo ganas de competir en la R2. Me encanta como se está dando la categoría, el nivel de los pilotos es muy bueno y obviamente con mi cercanía al equipo Joker Rally eso es una posibilidad muy segura”, indicó el piloto de UTV
Uno de los artífices en que Muñoz llegue al RallyMobil, es precisamente el piloto Felipe Rossi, con quien mantiene una estrecha amistad.
“La cercanía que tengo con el “pipe” me ha instado a que considere la posibilidad para competir en el RallyMobil este 2016. Las conversaciones con Peugeot están avanzadas; solamente me falta finiquitar detalles”, dijo.
Respecto a la actual competencia, Muñoz destacó el nivel de esta y la cordialidad existente en todos los pilotos.
“Me sorprendió gratamente el nivel de los competidores este año. Hay mucha gente joven y otros experimentados que sin duda contribuyen a hacer crecer el RallyMobil. Los pilotos de Joker Rally me han ayudado mucho en tomar la decisión de ingresar a la competencia. Sería un gran desafío”, sentenció.
Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil