Paul Capdeville pierde en la final del Challenger de Pereira

foto_0000000720130329174410

El tenista nacional Paul Capdeville (172 del ranking ATP) no logró coronar su brillante semana en el challanger de Pereira en Colombia y cayó en la final del certamen ante el local Santiago Giraldo (90 ATP) por 6-2 y 6-4.

La primera manga mostró toda la contundencia del segundo sembrado, que quebró en dos oportunidades el saque del chileno y exhibió un notable primer servicio. De esta manera, el “cafetero” se quedó con el set por un contundente 6-2 en sólo 32 minutos.

El segundo parcial comenzó favorable para el local, quebrando nuevamente el servicio de Capdeville. Sin embargo, el nacional logró devolver el “break” para dejar el marcador 4-4.

Cuando parecía que la raqueta numero uno chilena comenzaba a levantar su juego, el colombiano nuevamente quebró el servicio del de Vitacura y sirvió para quedarse con el segundo set en 42 minutos por 6-4.

Ahora el chileno se unirá al equipo chileno de Copa Davis que ya se encuentra trabajando en Manta, Ecuador. Después de esta positiva actuación, Capdeville se perfila como el primer singlista para enfrentar a los del “guayas” el 5, 6 y 7 de abril.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl

Recomendamos