Paula Salinas va por su tercera experiencia en el vóleibol peruano

La armadora nacional Paula Salinas se sumó el pasado miércoles a Deportivo Alianza para defender por tercera vez los colores del cuadro incaico, en una nueva versión de la liga peruana de vóleibol.

Luego de haber logrado el subcampeonato de la Liga A1 Femenina Copa Mikasa, con Colo Colo, la seleccionada chilena volverá a vestir los colores de Alianza, club dónde se ha desempeñado como capitana durante dos temporadas consecutivas.

Esta será mi tercera experiencia en el extranjero, confiando en mi por tercera vez para ser la armadora de Deportivo Alianza esta temporada. Me llena de orgullo que me tengan bien considerada”, comenzó diciendo la número 5 de la selección nacional.

Además, agregó que “llego con mucha más madurez, ya que desde la última vez en Perú he disputado diversos partidos de gran envergadura como por ejemplo el Sudamericano en el que competí junto a la selección nacional. Esto, sin duda, me ha llevado obtener otras aptitudes y habilidades de juego, las que se van perfeccionando con los años y partidos. Si bien soy una de las armadoras con más experiencia dentro de mi país, aún me falta mucho por recorrer, creo que siempre se puede crecer más y espero poder entregar lo mejor de mi en esta temporada al club “.

La liga peruana comenzó este jueves 16 de diciembre, siendo un sistema de todos contra todos realizado en una sola vuelta, logrando clasificar a la siguiente fase del certamen únicamente los primeros seis equipos en la tabla de posiciones.

El primer encuentro de Salinas para la temporada 2021-22 será el sábado 18 de diciembre, cuando enfrente a Alianza Lima, a partir de las 17:00 horas de nuestro país.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fevochi / Top Comunicaciones