Pedro Devaud obtuvo el tercer lugar en la última fecha de la Fórmula 4 Sudamericana

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El piloto nacional Pedro Devaud vivió una jornada de contrastes en la última fecha de la Fórmula 4 Sudamericana, la cual se disputó en el circuito uruguayo de El Pinar.

Devaud comenzó la jornada alcanzado el tercer lugar en la disputa de la primera carrera, instancia que ganó el peruano Rodrigo Pflucker mientras que el uruguayo Agustín Cejas terminó en el segundo lugar.

“Fue una carrera muy áspera al principio, hice una buena largada adelantando un auto en la salida, de ahí en adelante íbamos los cuatro primeros muy pegados. Cuando entro el Safety Car veníamos todos muy juntos, yo venía succionado al auto de adelante y le pegué, rompí mi trompa en la primer vuelta, afortunadamente pude seguir en competencia. Desde ahí en adelante me cambió el ritmo y me dedique a conservar mi posición, defendiéndome de Nicolás Martínez y Facudo Ferra. Estoy muy feliz por este podio que ha llegado muy temprano, en esta pista que por primera vez corro, en un auto que por segunda vez me subo y es muy distinto por ser de fibra de carbono”.

La jornada cerró con la segunda carrera, donde el piloto nacional debió abandonar en la cuarta vuelta, cuando luchaba por sumar un nuevo podio.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: racing5.cl
Foto: Guillermo Cejas / Fórmula 4 Sudamericana

Recomendamos