Peñalolén recibe la primera fecha del circuito de MTB y BMX para niños “Milo Pista Libre by Columbia”

Para seguir fomentando y acercando el deporte a los niños y jóvenes de todo el país entre 6 y 16 años, la marca MILO lanzó el primer circuito de bicicross MTB y BMX solo para niños, “MILO Pista Libre by Columbia”.

El circuito partirá este 13 de octubre con la disciplina BMX, en la pista de Peñalolén. En tanto, la segunda y tercera etapa, correspondientes a la especialidad MTB, se desarrollarán el 27 de octubre en el Cerro San Carlos de Apoquindo y el 17 de noviembre en las alturas de Nido de Cóndores, respectivamente.

Ignacio Rojo, director técnico de la carrera MTB, comenta que “el mountain bike tiene muchos años en Chile, ya son décadas en las que se hacen interescolares, pero esta carrera en particular, Pista Libre, viene junto a MILO a evolucionar y a desafiar a la industria de los niños deportistas que hoy en día no se conforman con lo mismo de siempre, que demandan carreras más entretenidas, más exigentes y con más estilo.“.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en el sitio web www.milo.cl para todos los deportistas nacidos entre 2004 y 2011.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos