PGA Tour Latinoamérica confirmó la suspensión del Abierto de Chile

La Federación Chilena de Golf fue informada por el PGA Tour Latinoamérica que el 94° ITAÚ Abierto de Chile Presentado por VOLVO, quedó suspendido hasta nueva definición de fechas.

Esta decisión fue tomada por el ente internacional debido a la actual pandemia de Coronavirus, por lo que el torneo, que se realizaría entre el 23 y el 25 de abril, deberá ser reagendado.

A esto se suma la decisión de la Federación Sudamericana de suspender el torneo Sudamericano Juvenil.

Finalmente, la Federación Chilena de Golf confirmó que suspendió todas sus actividades hasta el próximo 29 de marzo, aunque esto puede extenderse dependiendo de como evolucione la pandemia en nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: PGA Tour Latinoamérica