Piero Fernández se tituló campeón de dobles en el Guayaquil Bowl

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Piero Fernández (5°COSAT) revolucionó la Guayaquil Bowl (COSAT Grado 1, arcilla), etapa ecuatoriana de la gira de la Confederación Sudamericana de Tenis.

El jugador perteneciente a los registros de la Asociación Metropolitana de Tenis Oriente (AMTO) ya protagonizó una de las finales en 14 años, restando una segunda para mañana.

La raqueta criolla conquistó el título dobles junto al ecuatoriano Miguel Larrea (8° COSAT) superando al local Sebastián Castro (19° COSAT) y al paraguayo Martín Vergara (10° COSAT) por parciales de 6-3 y 6-4.

Fernández (a la derecha en la foto) alcanzó su primer trofeo internacional este 2018 y se transformó en el primer chileno en festejar en la gira COSAT habiéndose disputado 2 etapas.

Fernández disputará la final de singles

Durante la jornada de hoy viernes también selló su paso a la gran final de sencillos, tras sorprender al segundo preclasificado del cuadro, el colombiano Nicolás Niño (3° COSAT) por parciales de 6-4 y 6-3.

Este sábado el chileno buscará consagrarse como el mejor de todos a costa del tercer sembrado del campeonato, el paraguayo Adolfo Vallejo (2°).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Fetech
Foto: @COSAToficial

Recomendamos