Pilotos de once países disputaran el Atacama Rally 2015

Bajo un clima benigno y con la participación de pilotos de 11 países de América, Europa y Medio Oriente se disputará a partir de este lunes 31 la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country FIM y tercera fecha del Campeonato Sudamericano Codasur, que largará a las 15:00 horas desde la laguna Sausalito.

La actividad se acrecentará este domingo 30 con las verificaciones técnicas y administrativas de los 25 competidores, de los cuales 15 lo harán en Motos, siete en autos y tres en quads.

La inspección administrativa se iniciará a las 9:00 horas en las dependencias del hotel Enjoy y desde las 12:00 se realizará la técnica en la playa Los Cañones (lado de Las Salinas) en la avenida San Martín de la Ciudad Jardín.

“Estamos muy contentos de iniciar esta Copa del Mundo de motos después de varios años de estar lejos de Chile. Han venido los mejores del orbe y los más destacados chilenos para competir por los puntos y conseguir la corona que alguna vez la ganó Carlo de Gavardo”, comentó el organizador de la competencia, Gerardo Fontaine.

La largada de la competencia será este lunes 31 a las 15:00 horas desde la Laguna Sausalito.

A las 16:00 se efectuará la partida Protocolar frente al Casino Enjoy con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato.

El martes 1 de septiembre, la carrera largará a las 8:10 horas, con el primer tramo entre la Ciudad Jardín y Coquimbo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl