Pilotos franceses se quedaron con la primera fecha del Mundial Enduro en Talca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado se realizó la primera fecha del Campeonato Mundial de Enduro en Talca, donde los pilotos franceses destacaron por sobre el resto al quedarse con el podio de las categorías E1, E2 y E3. Por los chilenos, Benjamín Herrera fue quien sobresalió, ya que el nacional quedó quinto en la categoría Junior, a sólo unos segundos de los primeros lugares.

Christophe Nambotin (E1), Antoine Meo (E2) y Mathias Bellino (E3), fueron quienes arrasaron en la pasada jornada del evento deportivo disputado en la región del Maule. El primer piloto declaró tras su victoria que “fue una jornada dura, mucho polvo y eso lo puso difícil. De todos modos, pude realizar de buena manera la prueba. Ganar en Chile es muy importante para el inicio del campeonato y estoy muy feliz”.

Herrera, por su parte, se mostró contento de participar en el Mundial. “Siempre tuve las ganas de estar entre los top 5, pero era casi un sueño y hoy lo cumplí. Durante la carrera vi la posibilidad de estar cuarto, pero cometí un error y perdí unos segundos. Mañana vamos con todo y espero quedar dentro de los cinco primeros también”, declaró el talquino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Gentileza Diario El Centro (Talca)

Recomendamos