Pilotos se preparan para el prólogo del Red Bull Los Andes 2018

En un circuito Indoor en Mall Sport Las Condes, de 800 metros y 14 obstáculos como escaleras, piedras, troncos, pilares y los estacionamientos, se efectuará este jueves 4 de octubre el Prólogo del Red Bull Los Andes 2018.

Este evento contará con la presencia de diez destacados exponentes del enduro mundial. Benjamín Herrera (Chile), Mario Román (España), Didier Goirand (México), Wade Young (Sudáfrica), Diego Herrera (Chile), Camilo Herrera (Chile), Franco Petrowitsch (Chile), Javier Gárate (Chile) y Álvaro Meléndez (Chile) son los pilotos escogidos para desafío.

Didier Goirand manifestó sobre lo que se vivirá este jueves que “es primera vez que compito al interior de un Mall. Esto es absolutamente nuevo para mí, aunque tengo la experiencia de haber corrido en un piso de cemento. La verdad me tiene muy expectante el Prólogo, porque la idea es clasificar entre los tres mejores”.

Otro participante será el chileno Benjamín Herrera (Beta), reciente campeón nacional de Moto Enduro y seleccionado para los Six Days 2018 en Viña del Mar, quien se encuentra muy motivado de disputar por primera vez una carrera Indoor. “No será fácil, por el contrario, será compleja la carrera, pero muy atractiva, así que invito a todos a que nos acompañen en el Mall Sport para que disfruten de este evento único”, ijdicó el piloto nacional.

Cuatro de los participantes compiten en el World Enduro Super Series (WESS), que es un campeonato mundial que combina muchos de los eventos de enduro más consolidados del mundo, y que incluyes competencias de los estilos Hard Enduro, Enduro Clásico, Cross Country y Beach Racing.

La prueba de este jueves partirá a las 18:45 horas y contará con la participación de diez corredores, quienes deberán superar un exigente circuito en la modalidad de Hard Enduro, en una puesta similar a lo que se vivirá el sábado 6 de octubre en Nido de Cóndores, Lo Barnechea, desde el mediodía.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Prensa Red Bull

Recomendamos