Podlipnik, Lama y Jarry estarán presentes en el Challenger de Santiago 2016

El Challenger ATP Cachantun Cup, que se disputará en el Club Manquehue entre el 7 y el 13 de marzo, tuvo este jueves su lanzamiento oficial, en un evento que contó con la presencia de Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, Benjamín Benzaquén, director del campeonato, y representantes de la Federación de Tenis de Chile.

Esta nueva versión del certamen, que se disputará por segundo año en las canchas del Club Manquehue, contará con un total de 32 participantes, quienes tratarán de arrebatar el título al campeon vigente, el argentino Facundo Bagnis (101°).

Entre los representantes nacionales estarán Hans Podlipnik (201°), Gonzalo Lama (265°), Nicolás Jarry (493°) y los invitados Christian Garín (316°) y el juvenil Marcelo Barrios Vera (680°).

Nicolás Massú explico que “es importantísimo que se les dé el apoyo necesario a este tipo de torneos, porque cuesta hacerlos en nuestro país y que se organice un torneo la semana siguiente de la Copa Davis es muy bueno para este deporte que tanto le ha dado a Chile durante tantos años”.

El Challenger Santiago Cachantun Cup es en la actualidad el único torneo ATP que se disputa en el país.

Las entradas para el Challenger ATP Cachantun Cup se pueden adquirir desde el 7 de marzo en el Club Manquehue bajo la modalidad 2×1, y tienen un valor de $5.000 entre lunes y jueves, y de $6.000 para los días viernes, sábado y domingo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo