Jarry y Barrios avanzaron a octavos de final en el Challenger de Cali

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Jarry y Tomás Barrios fueron los grandes ganadores nacionales al superar la primera fase del Challenger de Cali.

Jarry dejó en el camino al brasileño Daniel Dutra da Silva por parciales de 6-3 y 6-4. En octavos enfrentará al dominicano Víctor Estrella, primer sembrado del torneo, partido agendado para este jueves

Barrios ganó, en su debut, al local Juan Sebastián Gómez por un marcador de 6-4 y 6-2. Este jueves, el tenista nacional jugará ante el local Eduardo Struvay, cuarto cabeza de serie.

Quienes no pudieron avanzar fueron Hans Podlipnik y Gonzalo Lama quienes cayeron en la primera ronda. Podlipnik cayó por un doble 2-6 ante el brasileño Joao Souza, quinto sembrado del torneo, mientras que Lama sufrió una inesperada derrota por un doble 4-6 ante el ecuatoriano Roberto Quiroz, jugador proveniente de la qualy.

Finalmente, en la competencia de dobles, Jorge Montero y el argentino Facundo Mena cayeron ante los locales Alejandro Gómez y Felipe Mantilla por parciales de 6-7 (5), 6-3 y 8-10.

A continuación revisa los partidos completos de Podlipnik y Lama

HANS PODLIPNIK VS JOAO SOUZA

GONZALO LAMA VS ROBERTO QUIROZ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Fetech

Recomendamos