Ponte a correr

El de hoy es un post con algunas posibilidades de participar en corridas de running urbano. Así que si te interesa participar, no dejes de leer este artículo.

Corrida Aniversario 82 de Carabineros de Chile: Esta carrera se realizará el domingo 19 de abril, con recorridos de 10 y 21 kms. Las inscripciones están abiertas, y la largada (junto con la meta) serán en el Estadio de la Escuela de Carabineros (Avda. Antonio Varas 1842, Santiago).

Corrida Inauguración CicloRecreoVía Las Condes: Con motivo de la inauguración de la CicloRecreoVía de Las Condes, este domingo 19 se realizarán dos corridas recreativas, de 2,6 y 5,2 kms. El lugar de la largada es Sanchez Fontecilla con Bilbao, y se cita a quienes se inscriban a las 08:15 hrs. El costo de la inscripción es de $4000.

Corrida Alcatel Mobile Phones: Ya están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar el domingo 17 de mayo, en una corrida de 7 kms, con partida y meta frente al Cafe Literario (Avda Salvador con Providencia). La inscripción cuesta $3500 y los cupos son limitados (3000 personas).

Para otras carreras: Corre.cl

Escrito por Daniel Arellano