Providencia y Universidad Católica lideran la competencia femenina de la Copa Providencia de Volleyball

Los equipos femeninos de Providencia y Universidad Católica se acercan a pasos agigantados al liderato tras mantener una campaña perfecta en la sexta jornada del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel.

Las anfitrionas desplegaron su mejor juego para marcar claras diferencias y sumar su cuarta victoria ante el sexteto trasandino de Regatas de Mendoza por un contundente 3 a 0 con parciales de 25-13, 25-17, 25-21.

Universidad Católica no quiso quedar atrás y también defendió su condición de invicto de forma exitosa al dar cuenta de las brasileñas de Círculo Militar con el mismo guarismo con mangas de 25-22, 25-17 y 25-16.

De esta forma, el equipo local se adueñó de la segunda ubicación del torneo con ocho unidades a sólo un punto del actual líder del torneo, Boston College, que ostenta un partido más. Las cruzadas, con sólo tres presentaciones, ya se encumbran al quinto puesto con faena perfecta.

Otro equipo que quiere decir algo en los lugares de avanzada del certamen es Santa Isabel que logró una nueva victoria, esta vez ante las bolivianas de Universidad de Loyola por 3 a 1.

Este jueves 9 de enero se realizará un Clínica de Volleyball a las 10:00 hrs y a las 19:00 hrs el Congreso Técnico por lo que los partidos vuelven el viernes 10 con la siguiente programación:

13:00 hrs C. Río de La Plata vs Manquehue (Damas)
14:30 hrs Estadio Español vs Universidad Loyola (Damas)
16:00 hrs Boston College vs Universidad Católica (Damas)
17:30 hrs Regatas de Mendoza vs Santa Isabel (Damas)
19:00 hrs Regatas de Mendoza vs Círculo Militar (Varones)
20:30 hrs Estadio Español vs AV Paraenense (Varones)

La entrada tiene un costo de $1500 adultos y $500 los niños

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Oficial Copa Providencia