Christiane Endler fue titular en la derrota del PSG por las semifinales de la Champions League Femenina

El PSG, con Christiane Endler como titular, cerró su actuación en la UEFA Champions League Femenina, tras caer por la cuenta mínima ante el Olympique de Lyon en las semifinales.

El clásico francés fue un partido apretado, con ambos equipos tratando de imponer sus términos en el mediocampo, aunque fue el Lyon quien llevó más peligro a la portería defendida por Endler.

La ventaja para el Olympique de Lyon llegó en el minuto 67 del partido. Un certero cabezazo de Wendie Renard en el área, tras un tiro libre, dejó sin opciones a Endler, en lo que sería el único gol del encuentro.

Si bien el PSG buscó el gol del empate en los últimos minutos, con más garra que fútbol, esto no fue suficiente para cambiar el marcador, quedando eliminadas del torneo.

Con respecto a la actuación de Christiane Endler, la capitana de la Roja Femenina tuvo un partido correcto, respondiendo bien cuando fue requerida.

De esta manera, la final de la Champions League Femenina la disputarán el Wolfsburgo y el Olympique de Lyon, el próximo domingo 30 de agosto, a partir de las 14:00 hrs de Santiago, en el Estadio Anoeta de San Sebastián, España.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @UWCL