Puerto Montt y Puerto Varas reciben la última fecha clasificatoria a la Vuelta Chile 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas recibirán este fin de semana la última fecha clasificatoria a la Vuelta Chile 2017.

En dos jornadas, que sumarán en total 205 kilómetros, se realizará este evento que cerrará el ranking clasificatorio a través del cual se conocerá a la decena de equipos nacionales que tomarán parte en la carrera, que retorna tras cinco años de ausencia, y que se disputará entre el próximo 10 y 15 de octubre en nueve ciudades del país.

Los elencos nacionales que clasifiquen se sumarán a loes equipos internacionales, completando un total de 150 ciclistas que buscarán quedarse con el título de la Vuelta.

Esta última fecha clasificatoria comenzará este sábado 23 de septiembre, a partir de las 13.30 horas, con el tramo Puerto Varas – Ensenada – Puerto Varas, en donde los pedaleros deberán recorrer 145 kilómetros. El domingo, en el remate, Puerto Montt verá en un circuito callejero en la Costanera de dicha ciudad.

“Estamos ya en la recta final de la espera para vivir la Vuelta a Chile Cachantun 2017 luego de cinco años. Tenemos la ansiedad propia de aquello y las ganas de que comience ya la competencia que reunirá a los mejores ciclistas del país en la máxima y clásica competencia pedalera en Chile”, indicó el coordinador general del evento, Marcelo Riffo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: K.O. Comunicaciones

Recomendamos