Rally Mobil define las ciudades del calendario 2016

Si bien aún resta definir la segunda y tercera fecha – situación que ocurrirá la próxima semana – el resto de la temporada se encuentra totalmente cerrada. Nuevamente, el RallyMobil recorrerá distintos rincones del país para vivir la adrenalina y la velocidad de los autos acelerando a fondo.

Luego de un intenso trabajo de planificación y tras asegurar las mejores condiciones para llevar a cabo la competencia, la Comisión Organizadora ha dado a conocer el resto de las fechas que contempla el campeonato nacional RallyMobil, para su versión del año 2016.

De esta manera, se pone fin a la ansiosa espera por conocer las locaciones que albergarán la competencia. Los equipos, pilotos y fanáticos podrán planificar de mejor forma su asistencia a cada una de las fechas que componen el interesante calendario que inicia en la Isla de Chiloé el próximo mes de abril.

Tras la visita del RallyMobil a la mitológica isla del sur del país, la segunda fecha deberá definirse entre Pichilemu, Talca o Santa Cruz. Lo mismo ocurrirá en la tercera fecha, que cuenta dos opciones y que deberá definirse entre La Serena – Coquimbo o Copiapó. Tanto la segunda como la tercera fecha serán definidas con certeza en el transcurso de la próxima semana.

En adelante, el calendario se encuentra totalmente confirmado. Así, la cuarta fecha se llevará a cabo en los sureños parajes de Osorno. Tras el paso por la Región de los Lagos, la quinta parada del RallyMobil tendrá lugar un poco más al norte, en los siempre atractivos caminos de Pucón.

Para la realización de la sexta fecha, la organización ha logrado reunir todas las condiciones para regresar a la zona central y correr en Rancagua. El mes de noviembre será el escogido para las definiciones del campeonato, con la disputa de la séptima fecha en Concepción.

Finalmente, el broche de oro y probablemente las últimas definiciones se vivirán en Santiago, con el interesante desafío de buscar una locación que esté a la altura de lo vivido el pasado Motorshow en los sinuosos caminos del Cerro San Cristóbal.

Calendario 2016

Chiloé 15-16-17 de abril
Talca, Santa Cruz o Pichilemu 27-28-29 de mayo
La Serena – Coquimbo, Copiapó 1-2-3 de julio
Osorno 5-6-7 de agosto
Pucón 2-3-4 de septiembre
Rancagua 14-15-16 de octubre
Concepción 11-12-13 de noviembre
Motorshow de Santiago 2-3 de diciembre

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos