Ramón Mascareña tendrá una revancha con Erwin Adriazola por el título chileno super liviano

El ex campeón nacional de peso super liviano, Erwin Adriazola, tendrá la oportunidad de coronarse nuevamente como el mejor de la categoría en nuestro país cuando enfrente al actual dueño del cinturón, Ramón Mascareña.

Esto luego que Adriazola retara formalmente al campeón, pelea que fue declarada mandatoria por la Comisión de Boxeo Profesional de Chile.

Si bien el combate no se ha hecho oficial, si hay acuerdo de que se realice y lo más probable es que sea durante el mes de diciembre.

Recordemos que Mascareña viene de dos duros combates, los cuales superó con éxito, como la victoria ante el argentino Johnatan Arena y luego su duelo ante el chileno Héctor “Maldá” Medina, donde defendió con éxito su cinturón.

Adriazola aseguró, luego de perder ante Mascareña, que una lesión en su mano derecha impidió que pudiese continuar el combate, por lo que inmediatamente comenzó a solicitar la revancha.

De todas formas, Adriazola tendrá otro combate antes de enfrentar a Mascareña, el próximo 31 de agosto ante Luis “El Animal” Cerda y luego de eso se enfocaría en esta nueva oportunidad titular.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl