Remeros nacionales disputarán finales de la Copa del Mundo en Eslovenia

Los remeros nacionales tuvieron una jornada con buenas actuaciones en una nueva Copa del Mundo de Remo, que se está disputando este fin de semana en Bled, Eslovenia.

Óscar Vásquez y Felipe Leal avanzaron a la final A en el dos sin timonel tras ganar su serie clasificatoria, en la mejor actuación nacional de esta jornada.

En el 2x Peso Ligero, la embarcación de Bernardo Guerrero y Francisco Ruiz pasó a la final B de la competencia. El cuatro sin timonel peso ligero de Rodrigo Muñoz, Felipe Oyarzún, Nélson Martínez y Fabian Oyarzún también disputará la final B este domingo.

Josefa Vila en single Peso Ligero Damas y Antonia y Melita Abraham en el dos sin timonel damas también cerraron su paso a la final B de sus categorías.

El single Peso Ligero varón de Nibaldo Yañez ocupó el quinto lugar en su serie clasificatoria quedando sin opción de clasificar a las finales.

Los nacionales disputarán las finales B este domingo 10 de mayo desde las 09:30 hrs mientras que la Final A está programada para las 11:48 hrs.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Facebook Federación de Remo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)