Repechaje Olímpico entre La Roja Femenina y Camerún será reprogramado debido al Coronavirus

La Federación de Fútbol de Chile informó que el repechaje olímpico que iban a sostener las selecciones femeninas de Chile y Camerún, en busca de un boleto para Tokio 2020, los días 9 y 15 de abril, ha sido pospuesto, debido a las múltiples restricciones y riesgos que conlleva el COVID-19.

FIFA explicó en una circular que los encuentros serán reprogramados y la nueva fecha será anunciada con la debida antelación.

La Federación de Fútbol de Chile realizó gestiones directas, tanto con FIFA como con la Federación de Camerún, en busca de aplazar la serie, teniendo como principal foco resguardar la seguridad, tanto de jugadoras como de los asistentes al estadio, en concordancia con las medidas y recomendaciones de la autoridad sanitaria.

Recordemos que el 9 de abril se jugaría el partido de ida en Camerún mientras que el 15 de abril sería el partido de vuelta en Iquique.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa ANFP