Resultados chilenos en I Juegos Bolivarianos de Playa (Sábado 3)

Sigue con nosotros lo que pasa con los chilenos en este sábado 3 de noviembre de 2012, tercera jornada de los I Juegos Bolivarianos de Playa que se disputan en Lima, Perú.

Esquí Naútico

Figuras Damas: Valentina González se quedó con la medalla de bronce marcando 3860 puntos mientras que Pascale Ritter fue cuarta con 3290 puntos.

Figuras varones: Medalla de oro para Felipe Miranda con 9630 puntos mientras que la medalla de plata fue para Rodrigo Miranda con 8960 puntos.

Slalom Varones: Felipe Miranda se queda con la medalla de oro mientras que Rodrigo Miranda alcanzó el cuarto puesto.

Salto Damas: Medalla de plata para Pascale Ritter con una marca de 30.50 metros mientras que Valentina González se queda con el bronce logrando un salto de 28.50 metros.

Slalom Damas: Medalla de bronce para Valentina González mientras que Pascale Ritter fue quinta

Salto Varones: Con un salto de 64.30 metros Rodrigo Miranda se quedó con la medalla de oro seguido por su hermano Felipe Miranda quien obtuvo la medalla de plata con una salto de 61.40 metros.

AGUAS ABIERTAS, 10 KILÓMETROS

10 kilómetros Varones: Vicente Vidal finaliza en el octavo puesto con un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 55 segundos. Miguel Tapia terminó en el noveno puesto con una marca de 2 horas, 4 minutos y 37 segundos.

10 kilómetros Damas: Mahina Valdivia terminò octava con un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 50 segundos.

TENIS DE PLAYA

Dobles Mixtos: Por cuartos de final la pareja de Francisca Zuñiga y Marcelo Guzmán derrotó por 6/1 y 6/2 a la dupla peruana de Iván y Katherine Miranda. Por su parte la dupla de Francisca Echeverría y Eric Álvarez derrotó a la pareja de Beatríz Pino y Julio Rodríguez (Ecuador) por 6/0 y 6/1.

Singles Varones: Por cuartos de final Eric Álvarez derroto al peruano Iván Miranda por 4/1 y 5/3 mientras que Marcelo Guzmán dio cuenta de Gino Ortíz (Ecuador) por 5/3 y 4/2.

Singles Damas: En cuartos de final Francisca Echeverría derrotó a Ena Ceccovilli (Ecuador) por doble 4/0 mientras que Francisca Zuñiga se llevó el triunfo por 4/1 y 4/0 ante la venezolana Gesualda Marra.

Luego de la tercera jornada Chile está en el primer lugar del medallero con 3 oros, 3 platas y 3 bronces. Para este domingo están programas finales en esquí naútico (overall), handball de playa, surf y Triatlón.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Juegos Bolivarianos

Recomendamos