Revisa donde ver el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2023

Este domingo se viene la gran fiesta del downhill nacional con la edición 2023 del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2023.

30 serán los deportistas que buscarán quedarse con el título, el cual está en manos del chileno Pedro Ferreira.

Serán alrededor de 10000 las personas que llegarán a Valparaíso para presenciar el evento en vivo y en directo.

Pero si no puedes ir, no te preocupes. Habrá varias posibilidades para seguir el evento, ya sea por televisión o por internet.

Podrás seguir las alternativas por televisión abierta a través de TVN, canal que por segundo año consecutivo lleva el evento a todo el país.

El canal transmitirá las finales a partir de las 15:15 hrs en una transmisión con la conducción de Ivette Vergara y el especialista Pedro Barroso.

Otra opción, esta vez por TV Digital (señal abierta) y algunos operadores de TV Cable como Mundo, será BioBio TV, a partir de las 15:00 hrs.

Youtube será otra opción para ver la carrera, esta vez a través del canal Red Bull Bike.

También en la red social de vídeos aparece la posibilidad de seguir el evento, desde las 15:30 hrs, a través del canal Marca Claro, aunque se desconoce si pudiera haber alguna restricción de la transmisión para nuestro país.

Finalmente, las alternativas del Valparaíso Cerro Abajo 2023 se podrán seguir en la plataforma Red Bull TV.

Además, hemos subido el streaming oficial a nuestro sitio web. Sigue la transmisión en este enlace.

El Deportero te necesita. Buscamos 50 personas que puedan suscribirse a nuestro sitio por 1 año ($36000) para tener los recursos que permitan realizar la cobertura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago. Contamos con tu apoyo en nuestra página de suscripciones.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Prensa Valparaíso Cerro Abajo