Revisa el recorrido de la Antorcha Panamericana por Santiago

Este martes 17 de octubre, las 3 Antorchas Panamericanas que han recorrido nuestro país de norte a sur, así como también el Chile Insular, llegan a la Región Metropolitana, específicamente a Santiago.

¿Qué sucedera?

Serán 3 los recorridos que las Antorchas realizarán este martes en la capital de nuestro país, los cuales te mostramos a continuación (los horarios de finalización son aproximados. Se recomienda llegar antes).

Recorrido Recoleta – Vitacura

El recorrido comenzará a las 09:00 hrs en la Municipalidad de Recoleta, y se desplazará por Av. Muñoz Gamero, un breve tramo de Av. El Salto para luego tomar Héroes de la Concepción, hacia el ingreso Zapadores del Parque Metropolitano.

Los deportistas recorrerán el cerro San Cristóbal e ingresarán a la comuna de Providencia por Av. Pedro de Valdivia Norte.

Los relevistas continuarán en dirección hacia la Torre «Gran Santiago» del Costanera Center, y posteriormente avanzarán hacia la comuna de Las Condes con destino hacia la Escuela Militar.

Este recorrido finalizará en la Municipalidad de Vitacura, en el sector del Parque Bicentenario, a eso de las 11:30-12:00 hrs.

Recorrido Maipú – Cerrillos

La Antorcha saldrá desde la Plaza de Maipú a las 10:00 hrs para desplazarse por Avenida Blanca y Avenida Pedro Aguirre Cerda hacia el Parque Bicentenario en Cerrillos, específicamente al frontis del Centro Nacional de Arte Contemporáneo, donde llegará a eso de las 11:00 hrs (de acuerdo a la información de la Municipalidad de Maipu), donde se celebrará una ceremonia abierta a todo el público.

Recorrido Pirque – La Pintana

La Viña Concha y Toro será el lugar donde comenzará el recorrido de la Antorcha a las 10:00 hrs, para seguir por Av. Concha y Toro para seguir por Balmaceda en dirección a la Plaza de Puente Alto.

El recorrido volverá a Av. Concha y Toro para empalmar con Av. Gabriela hasta llegar a Av. Ciudad de México, terminando su recorrido en el Estadio Municipal de La Pintana a eso de las 12:00-12:30 hrs, donde todo el público está invitado.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Santiago 2023

Una respuesta a «Revisa el recorrido de la Antorcha Panamericana por Santiago»

Genial y ojalá esa antorcha no se apague de mano del Estado y que signifique que el ministerio del deporte se haga cargo del deporte en Chile dejando fuera a los privados..

Los comentarios están cerrados.