Revisa el recorrido de la Antorcha Parapanamericana por Santiago Sur

Este jueves 16 de noviembre será la última jornada de relevos de la Antorcha Parapanamericana en las comunas de Santiago.

¿Qué sucederá?

La Antorcha tendrá un recorrido por el sur de la capital, específicamente por las comunas de Isla de Maipo, San Bernardo, La Pintana y Lo Espejo.

El recorrido

La jornada comienza a las 09:00 hrs en Isla de Maipo comenzando en la Plaza Central de la localidad para seguir por calle Cortés en dirección al norte hasta Manuel Rodríguez; Manuel Rodríguez hacia el oriente hasta calle Armijo; calle Armijo en dirección al norte hasta Santa Inés; Santa Inés hacia el oriente hasta Balmaceda y Balmaceda hasta Av. Lonquén Sur.

En el caso de San Bernardo, la Antorcha tendrá el siguiente recorrido según informa la Municipalidad: Camino Catemito -cerca de las 10:30 horas- pasando por Eucaliptus, Freire, Av. Colón y finaliza en Av. Padre Hurtado, haciendo una parada en calle Freire, frente a la Plaza de Armas -a las 11:00 horas aproximadamente- y en Av. Colón Norte -entre las calles José Besa y Martín de Solis- cerca de las 12:00 horas.

La Pintana informó en la cuenta de Instagram de la Municipalidad que la Antorcha tendrá relevos en Santa Rosa con Santa Ester a eso de las 12:30 hrs y en el Club de Campo a las 13:00 hrs.

Finalmente, en Lo Espejo, la Antorcha pasará por Av. Salvador Allende, Guanajuato y Presidente Adolfo López Mateo para llegar al Parque Violeta Parra, lugar donde se realizará un evento a partir de las 12:30 hrs, y donde estará presente Fiu, la querida mascota de Santiago 2023.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Santiago 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *