Ricardo Paredes fue el mejor chileno en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan 2019

Este lunes se disputó la segunda etapa de la Vuelta a San Juan 2019, con un recorrido de 134 kilómetros que unió Chimbas con Peri Largo, Punta Negra.

El mejor chileno en esta etapa fue Ricardo Paredes (Selección Chilena), quien llegó a la meta a 1 minuto y 39 segundos del ganador, el francés Julian Alaphilippe.

Los resultados del resto de los nacionales que se encuentran compitiendo en esta Vuelta fueron los siguientes: Ignacio Espinoza (Star Cycling Team) fue 82, Antonio Cabrera (Selección Chilena) ocupó el lugar 90, Felipe Peñaloza (Selección Chilena) se instaló en el lugar 92, Edison Bravo (Selección Chilena) terminó en el puesto 94, Diego Ferreyra (Selección Chilena) finalizó 136 mientras que Cristopher Mansilla (Selección Chilena) ocupó la posición 156.

Tras esta etapa, los chilenos quedaron ubicados en el siguiente orden en la tabla general: Ricardo Paredes es 69; Ignacio Espinoza es 82; Antonio Cabrera es 90; Felipe Peñaloza marcha 95; Diego Ferreyra se ubica 137; Cristopher Mansilla es 154 mientras que Edison Bravo marcha en la posición 160.

Además, en la segunda meta sprint de esta jornada, Edison Bravo obtuvo el tercer lugar, lo cual le entregó 1 punto para la clasificación.

La tercera etapa se disputará este martes, con una contrarreloj individual de 12 kilómetros.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Edosof.com
Foto: @TeamChile_COCH