Ricardo Urzúa y Guillermo Núñez disputarán la final del Futuro Chile 4

nunezf4serena13vie

Este viernes 27 de septiembre continuó el Futuro Chile 4 2013, torneo profesional internacional que se disputa en el Club de Tenis de La Serena, con premios en dinero y puntos para el ranking ATP.

El día de hoy se disputaron las semifinales individuales, con resultados inesperados, pero coherentes según el presente de los jugadores.

Ricardo Urzúa (535°) sigue en estado de gracia, tras su primer torneo Futuro alcanzado semanas atrás en Egipto y se impuso a un experimentado en estas instancias, Cristóbal Saavedra (413°) en dos mangas, 6-4 y 7-5.

Su rival en la final será el juvenil Guillermo Núñez (1082°).

De gran 2013 tanto en menores como en profesionales, el santiaguino alcanzó su primera final luego de sorprender al protagonista de los tres primeros Futuros del circuito nacional esta temporada, Gonzalo Lama (375°); Nuñez se quedó con el encuentro en tres mangas, 4-6, 7-6(5) y 6-3.

En tanto en la competencia de dobles, el mismo Urzúa junto a Juan Carlos Sáez fueron los mejores, derrotando en la final a Saavedra y Guillermo Rivera en sets corridos 7-5 y 6-0.

Mañana sábado 28 de septiembre Núñez y Urzúa, quienes no registran duelos previos, se verán las caras por el título de la cuarta región a partir de las 11:00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación de Tenis