Rivas/Vorpahl y Aravena/Droguett clasificaron a semifinales en el Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa

Este sábado se disputó una nueva jornada de la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa, la cual se está disputando en las canchas de la localidad argentina de San Juán.

En la ronda de cuartos de final varones, Noé Aravena y Vicente Droguett (Chile 1) se impusieron por 21-13 y 24-22 ante los colombianos Yeferson De La Hoz y Edgardo Cuello (Colombia 2), instalándose entre los cuatro mejores duplas de esta fecha.

Por su parte, Martín Iglesias y Thomas Acevedo (Chile 2) cayeron en los cuartos de final por 16-21 y 18-21 ante los argentinos Bautista Ameiva y Maciel Bueno (Argentina 3).

Finalmente, en los cuartos de final femenino, la dupla formada por María Francisca Rivas y Chris Vorpahl (Chile 1) venció por 21-17 y 21-14 a las trasandinas Carla De Brito y Victoria Pozzo (Argentina 3).

Este domingo, se disputarán las etapas finales de esta segunda fecha del Circuito. A las 11:00 hrs, Rivas y Vorpahl enfrentarán a las argentinas Gallay y Pereyra (Argentina 1). Previamente, a las 10:00 hrs, Aravena y Droguett buscarán su paso a la final ante los argentinos Capogrosso (Argentina 1).

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Confederación Sudamericana de Vóleibol
Foto: Instagram Francisca Rivas