Robinson Méndez avanzó a la final del Futuro de Sao Paulo

En una sólida actuación, Robinson Méndez, el mejor tenista en silla de ruedas de nuestro país, avanzó a la final de singles del Torneo Futuro de Sao Paulo.

Méndez logró el pase al partido por el campeonato tras derrotar al brasileño Daniel Rodrigues por un marcador de 6/2 y 6/1. Ahora enfrentará a otro tenista local: Rafael Medeiros

El tenista chileno también logró una excelente victoria en dobles junto con el tenista brasileño Mauricio Pomme, ante los mismos Rodrigues y Medeiros por parciales de 6-4, 5-7 y 10-8 en el súper Tie Break, por lo que este puede ser un gran fin de semana para el representante nacional.

Con estos triunfos, Robinson Méndez suma puntos para ir en busca de la clasificación a los Juegos Paralímpicos que se realizarán en Londres.

ACTUALIZACIÓN: Confirmando el gran fin de semana, Robinson Méndez se coronó campeón en singles al derrotar al local Rafael Medeiros (49º del orbe y cuarto de Brasil), por doble 6-1, logrando importantes puntos para el camino a los Paralímpicos de Londres 2012

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl