Robinson Méndez realiza subasta para comprar equipamiento deportivo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace un año, Robinson Méndez anunció que dejaba el tenis en silla de ruedas para tomar un nuevo desafío deportivo: El paracanotaje.

El deportista nacional se encuentra por estos días enfocado en lograr la comprar de un kayak adecuado para competir en los torneos mundiales, implemento que tiene un valor de 3 millones de pesos. Para cumplir este objetivo, Méndez se encuentra realizando una subasta.

A través de sus redes sociales, Méndez dio a conocer que se encuentra subastando tres camisetas de fútbol: Una camiseta de niño de Colo Colo firmada por el plantel completo (tallaYLG y postura mínima $150.000), una camiseta del Mago Valdivia con su firma (talla L y postura mínima de $100.000) y una camiseta de la Selección Chilena con las firmas de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Gary Medel y Esteban Paredes (talla S y postura mínima $200.000).

“Agradezco infinitamente a quienes han hecho esto posible, y también a quienes anónimamente siempre manifiestan su apoyo y cariño”, indicó Méndez.

Los interesados en estas camisetas deben enviar sus posturas vía mensaje a través del Fan Page de Robinson Méndez o comunicarse al teléfono +56930870905.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fan Page Robinson Méndez

Recomendamos