Rodrigo Miranda cierra periodo de preparación para su gira por Australia con excelentes registros

Con excelentes marcas de 62,0 metros en salto y 9.050 puntos en figuras, Rodrigo Miranda cerró este viernes en la Copa MirandaSki su preparación con miras a su gira por Australia, en lo que será el inicio de su temporada internacional 2013.

El medallista panamericano fue la principal figura del torneo que se disputó en Los Morros este viernes y que congregó a los mejores exponentes nacionales en las categorías infantil, juvenil, open, senior y amateurs.

“La marca de figuras es la más alta en casi un año y los 62 metros en salto, si bien no están cerca de mis mejores registros, es un excelente apronte para lo que viene, que sé que será muy duro” dijo Rodrigo Miranda.

En compañía de su hermano Felipe –quien no compitió debido a una dolencia- “Toti” viajará este martes a Melbourne para competir en el tradicional torneo “Moomba Masters” que se disputará en las aguas del río Yarra entre el 8 y 11 de marzo.

Luego ambos se trasladarán a Mandurah para tomar parte entre el 16 y 17 de marzo en la primera Copa del Mundo de la temporada 2013, y finalmente viajarán a Perth donde actuarán en el torneo de salto nocturno que este año se efectuará el sábado 23 de marzo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones