Rodrigo Miranda ganó medalla de plata en torneo King of Darkness

Con un espectacular salto, Rodrigo Miranda se quedó con la medalla de plata en el torneo King Of Darkness de Esquí Náutico, realizado este sábado en Florida, Estados Unidos.

“Toti” se quedó con el segundo lugar tras lograr una distancia 68.4 metros, su mejor registro de lo que va de la temporada, siendo superado solo por el estadounidense Freddy Krueger, quien saltó una distancia de 69.8 metros.

En la final del torneo, el cual es válido por el Circuito Mundial, también participó Felipe Miranda. El esquiador nacional saltó 63.7 metros en su primer intento, pero sufrió una caída en el segundo salto que lo llevó a abandonar la competencia, terminando sexto en la tabla general.

Por su parte, Emile Ritter, alcanzó un mejor registro de 61.3 metros en la ronda preliminar, quedando sin opciones de clasificar a la final y obteniendo el décimo lugar de la competencia.

Finalmente, en la competencia femenina, Valentina González finalizó en el octavo lugar tras registrar un mejor salto de 46.7 metros.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Esquí Náutico