Rodrigo Miranda ganó torneo internacional de esquí náutico en Orlando

Con un triunfo en Estados Unidos, Rodrigo Miranda cerró su preparación en competencias con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El seleccionado nacional tomó parte del torneo internacional de overall que se disputó en Orlando y donde se midió con grandes exponentes mundiales de la prueba combinada.

El triunfo de «Toti» se presentó en la final de salto, donde estableció una marca de 62,10 metros y superó en la definición al canadiense Dorien Llewellyn (plata con 59,5) y al checo Martin Kolman (bronce con 58,8)

«Es una buena manera de cerrar la preparación en torneos. Si bien la marca no es alta, de todas maneras me sentí muy cómodo y seguro en la rampa. Siento que llego bien a los Juegos Panamericanos» dijo el medallista mundial de salto.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones