Rodrigo Miranda logró el cuarto puesto en el Malibú Open

RODRIGO-MIRANDA-2013-36

Apenas 10 centímetros le impidieron a Rodrigo Miranda alcanzar la que hubiese sido su tercera medalla de bronce consecutiva en el torneo internacional de esquí náutico Malibú Open, que concluyó esta noche en Milwaukee, Estados Unidos.

Luego rematar quinto en la etapa clasificatoria con un brinco de 64,0 metros, el medallista panamericano volvió a volar sobre la rampa del lago Veterans Park tras imponer un mejor registro de 64,3 metros.

La imponente marca, sin embargo, no le bastó al seleccionado nacional que se tuvo que conformar con el cuarto puesto luego que el bronce cayera en manos del local Scot Ellis que lo superó por escasos 10 centímetros.

“Estuve muy cerca y eso me deja un pequeño sabor amargo. De todas maneras me voy satisfecho porque estuve en la pelea y logré meter un par de saltos buenos. La campaña hasta ahora ha sido buena y eso me tiene muy tranquilo y confiando para enfrentar los torneos que vienen” dijo desde Estados Unidos el campeón nacional.

El oro, en tanto, fue para el también estadounidense Freddy Krueger quien en el tercer y último intento alcanzó 67,6 metros y logró superar así al británico Tom Asher que antes había marcado 65,5.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones