Rojas y Lanz iniciaron su participación en fecha del Mundial de Enduro en Portugal

IMG_9318

El GP de Portugal, 4ª fecha del Mundial de Enduro, comenzó este viernes en la localidad de Torres Vedras. Fueron 800 metros de Súper Test que sirvieron para que los pilotos tuvieran su primera toma de contacto en terreno luso, lugar donde los pilotos chilenos del Gas Gas Factory Pons Team, Diego Rojas y Esteban Lanz, volaron ante más de tres mil espectadores.

En su EC 300 R, el “Toro” Rojas aceleró en la serie Junior, ocupando la 12ª ubicación con un tiempo de 1:54.82, a 6.45” del ganador, el francés Loic Larrier (1:48.37). “El Súper Test sirve para calentar motores,para mostrarnos ante el público. Ya mañana (sábado) es el primer día con un recorrido completo. Deseo subir mi performance y acercarme a mi objetivo que es el Top Ten”, analizó el oriundo de Malloco.

En tanto, Lanz se arrimó hasta el 14° lugar de la serie Youth con su EC 125 R y un total de 2:01.11, a 8.39 segundos del británico Jamie McCanney (1:52.72). “Lo importante es el sábado y domingo. Vamos en alza, cada vez me siento mejor de mi rodilla y mis expectativas son mayores. Ojalá no tenga percances este fin de semana”, finalizó Esteban Lanz.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Ubike Motos