Ruy Barbosa se subió al podio en el campeonato Full Gas Sprint Series de Harleywood

Un buen resultado en Estados Unidos obtuvo el piloto nacional Ruy Barbosa en el campeonato Full Gas Sprint Series de Harleywood, disputado este fin de semana.

Tras seis meses sin disputar competencias oficiales, el piloto nacional obtuvo tres segundos lugares en la categoría Pro 2 del campeonato.

El día sábado, el piloto nacional marcó un tiempo de 40 minutos, 31 segundos y 272 milésimas mientras que el domingo, el tiempo del chileno fue 39 minutos, 14 segundos y 58 milésimas

Finalmente, en la jornada de este lunes, Barbosa nuevamente se subió al podio tras alcanzar el segundo lugar, con una marca de 44 minutos, 2 segundos y 644 milésimas. En todas fue superado por el estadounidense Johnny Girroir.

Además, el piloto nacional alcanzó el cuarto lugar en el overall, el cual fue su mejor resultado del fin de semana, Previamente, Barbosa fue séptimo y sexto en overall los días sábado y domingo, respectivamente.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: S Motos, Web Oficial de Torneo e Instagram Ruy Barbosa
Foto: Instagram Ruy Barbosa