Salto tandem en paracaídas

Haz soñado con volar, moviéndote libre en el aire como un pájaro, sin restricciones..?. Saltar a 13.000 pies de altura (4.000 Mts.) y caer por un minuto a más de 200 Km/Hr es una experiencia imposible de olvidar. Nunca volverás a ser el mismo” (Julio Muñóz, SkyDive Andes).

Si alguna vez soñaste con volar, ahora puedes cumplir ese sueño en un salto tandem con los experimentados instructores profesionales de SkyDive Andes, en el Aeródromo de Cuatro Diablos, Melipilla.

Luego de recibir un breve entrenamiento estás listo para el gran salto, enganchado con total seguridad a tu instructor. Disfrutarás de la excitante caída libre por alrededor de 40 seg., hasta la altura de 1.500 Mts. que es justo el momento en que el instructor abrirá el paracaídas. A continuación disfrutarás de otros 5 minutos de vuelo contemplando la espectacular vista de la Cordillera de Los Andes y el Océano Pacífico. Finalmente, aterrizarás suavemente en la gran pista de césped, desde donde despegó la aeronave que te llevó al cielo, y donde te esperarán tus amigos y/o familiares.

Es una experiencia increíble, que no te puedes perder! No hay sensación más adrenalínica! Y toda esa experiencia queda grabada en un video musicalizado con fotos incluidas, tomadas por otro experimentado paracaidista (cameraman aire-aire).

Más información en: http://www.skydiveandes.cl/

Escrito por Diana Arancibia

Una respuesta a «Salto tandem en paracaídas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *